Gabriela Bolpillar

Quiromancia y Psicología Astrológica
678 950 965
quiromanciamanos.com
Quiromancia Gabriela
Quiromancia Gabriela
Quiromancia
La quiromancia se inicia en la India, es un arte sutil y una ciencia que explora los numerosos misterios de nuestro karma y de nuestro destino. Todos sabemos que no hay dos huellas dactilares idénticas, y las líneas de las manos son únicas para cada persona. Estas son únicas precisamente por que cada uno de nosotros tenemos recuerdos personales, rasgos y características, individuales. Por lo tanto las líneas de las manos se transforman en nuestra firma personal.
Las líneas cambian: Del mismo modo en que nosotros mismos no dejamos de cambiar y evolucionar, a medida de que nuestras necesidades, actitudes, prioridades, y actividades van cambiando, nuestras líneas también lo hacen.
La Quiromancia y la Quilología se centran en el estudio de las manos desde su forma, textura y color, los dedos, uñas y las líneas que se encuentran en sus palmas.
La Quironomia o Psicodiagnóstico Quirológico intenta analizar a la persona, desde su carácter y características de la personalidad, su condición física, mental, salud y posibilidades a desarrollar, es decir pasado, presente y posibles acontecimientos futuros. Nuestras manos nos muestran nuestra necesidades, nuestros deseos, nuestras carencias, miedos y sobre todo información para analizar nuestras emociones.
La Quiromancia es un arte práctico y forma parte del movimiento de la vida interna y externa. No solo se refleja el Karma fijo del pasado sino nuestra vitalidad y potencial, que ayudan a conformar nuestro futuro. Nuestro futuro es la fuerza creativa que podemos canalizar para realizar nuestras aspiraciones mas profundas. Las líneas de las manos cambian en el tiempo y podemos trabajar conscientemente para mejorar. La labor que realizamos hace mas de veinte años es justamente el análisis de las manos como un elemento liberador que puede integrarse en cualquier estrategia personal de autorrealización.
Nuestra labor es apartar la Quiromancia de la mera adivinación y utilizarla como herramienta para potenciar la vida a todos los niveles.